Muere niño tras ahorcarse accidentalmente en Tehuacán

Un menor de 11 años fue encontrado sin vida la tarde-noche del 4 de octubre por sus familiares en el municipio de Tehuacán

Muere niño tras ahorcarse accidentalmente en Tehuacán

Un menor de 11 años fue encontrado sin vida la tarde-noche del 4 de octubre por sus familiares en el municipio de Tehuacán.

Podría interesarte: Tras choque muere otro motociclista, ahora en Totimehuacán

Las primeras investigaciones informaron que el niño identificado como Ángel N. de 11 años de edad, se ahorcó de manera accidental mientras jugaba con su hermano en una hamaca.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle 23 Sur, esquina con la calle 3 Oriente de la colonia Leyes de Reforma de Tehuacán.

Al percatarse de lo sucedido, familiares del infante solicitaron el auxilio de los elementos de Protección Civil, paramédicos y bomberos del municipio, quienes al llegar confirmaron la muerte del menor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acordonó el sitio, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano