La profesora de «Matilda» hoy tiene 50 años y sorprende a todos con su apariencia actual

Todos en algún momento vimos Matilda (1996), la historia de la tierna niña que tenía poderes, y luchaba contra su odiosa familia para poder seguir aprendiendo y ser una niña feliz, a su manera especial

Todos en algún momento vimos Matilda (1996), la historia de la tierna niña que tenía poderes, y luchaba contra su odiosa familia para poder seguir aprendiendo y ser una niña feliz, a su manera especial. Una de las personas que más la ayudaba en este difícil camino, era Miss Honey, su adorable profesora.

Su vida también era bastante complicada, con Tronchatoro, la terrible directora. Pues, quien interpretaba a la señorita Honey era Embeth Davidtz, y han pasado varios años desde que todo esto pasó.

miss-trunchbulls-house-matilda-17

0d516277577b877ca361b2d46b3d6e0d

En su rol, Davidtz era la defensora de sus pequeños alumnos, con un gran corazón, y que después cuidó a Matilda para que pudiera vivir feliz lejos de su familia. Por lo mismo, la mayoría de quienes vieron esta película simplemente la adora.

profile-ezone-original

Hoy la actriz tiene 51 años, y ha tenido una amplia trayectoria, con roles importantes, pero que quizás no han alcanzado la misma popularidad que este personaje.

0

Hace años que está feliz, y casada con Jason Sloane, un abogado con quien han tenido dos hijos, de 14 y 11 años respectivamente.

My beautiful Char!Happy almost 14th birthday!!✨

A post shared by Embeth (@embethdavidtz) on

Ya son 20 años los que han pasado desde este papel que le dio un gran empujón a la fama. A pesar del paso de los años, sigue viéndose genial.

serrer

A perfect way to spend a Saturday!#tunnels#kauai#love#thegreatfallgetaway

A post shared by Embeth (@embethdavidtz) on

 


Comparte 👍

Comenta 💬