63% de los británicos valoran como “pobre” la gestión de Boris Johnson frente a la pandemia

La empresa YouGov realizó una encuesta a ciudadanos de 22 países del mundo, que le dieron una puntuación de -15 de aprobación, tres puntos por encima de Donald Trump, a pesar de que EE.UU. es el país más afectado por la pandemia.
Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


Entre 56% y 63% de los británicos consideran que la gestión del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson frente a la pandemia coronavirus Covid-19 ha sido pobre, superando al presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump, quien se ubicó en segundo lugar.

De acuerdo con medios internacionales, la empresa YouGov realizó una encuesta a ciudadanos de 22 países del mundo, que le dieron una puntuación de -15 de aprobación, tres puntos por encima de Donald Trump, a pesar de que EE.UU. es el país más afectado por la pandemia.

Además, los encuestados rechazaron las medidas implementadas por Johnson para frenar la situación de la pandemia.

En su portal web, citan medios internacionales, los británicos calificaron al primer ministro como “el peor líder del mundo por su manejo de la crisis del coronavirus. Sobre todo por la flexibilidad con la que ha manejado la toma de decisiones para frenar el número de contagios durante los últimos meses”.

España también entra en la lista de los peores países en manejar la situación de la pandemia.

Hasta este domingo, Europa registra 13.930.367 casos positivos por Covid-19; 322.229 fallecidos y 5.162.084 recuperados.

Reino Unido contabiliza este domingo 1.369.318 contagiados y 51.934 fallecidos.

Compártelo

Comentarios