A golpes mujer logró frustrar encerrona en Vitacura

Los asaltantes, que se trasladaban en un vehículo de alta gama, acorralaron a la fémina cuando esta estaba en un pasaje interior de avenida Las Hualtatas

A golpes mujer logró frustrar encerrona en Vitacura

Autor: Anais Lucena

Un intento de encerrona en Vitacura fue frustrado a golpes por parte de la víctima, una mujer que respondió de forma inesperada cuando fue abordada de forma agresiva por un grupo de delincuentes.

Trascendió que los asaltantes, que se trasladaban en un vehículo de alta gama, acorralaron a la fémina -quien se encontraba en compañía de su hijo- cuando esta estaba en un pasaje interior de avenida Las Hualtatas.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes 8 de mayo, cuando la conductora fue amenazada con un arma blanca, aunque se resistió, forcejeó con los antisociales y hasta logró golpear a uno de ellos.

De acuerdo a lo informado por la capitana María Garrido señaló que la intimidación se produjo cuando el hijo de la víctima se bajaba del vehículo, pero ante la resistencia de la mujer, los delincuentes desistieron de robarle el auto y huyeron solo con su cartera.

Según reseña el diario BíoBío en su portal web, Carabineros revisa cámaras de vigilancia del sector para dar con el paradero de los delincuentes.

Sigue leyendo…


Comenta



Busca en El Ciudadano