Acierto fotográfico: Enorme tiburón blanco causó terror en competencia de surf

El fotógrafo Jordan Ast capturó el momento justo en que el animal emerge de las aguas y da un salto detrás de uno de los competidores.

Acierto fotográfico: Enorme tiburón blanco causó terror en competencia de surf

Autor: Axel
03/11/2022

La semana pasada, participantes de una competencia de surf en el estado de California, Estados Unidos, vivieron una jornada cargada de adrenalina luego de que un enorme tiburón blanco apareciera repentinamente entre ellos.

El momento en que el animal emerge de las aguas fue capturado por el fotógrafo Jordan Ast, quien tomó la foto que dio la vuelta al mundo y que muestra el segundo exacto en que el tiburón salta detrás del surfista Tyler Warren.

El fotógrafo compartió la imagen a través de sus redes sociales, donde agradeció a quienes han apoyado su trabajo durante años y explicó que el acierto se debió a una mera casualidad.

«Han sido 24 horas de locura desde que capturé al tiburón blanco saltando. Ha salido en todos los medios y mi teléfono, mail, mensajes y web están todavía petados. Quiero agradecer a todo el mundo los comentarios quehabéis hecho y todos estos años de apoyo a mi trabajo», declaró.

«Como sabréis, San Onofre tiene un parking limitado y tienes que esperar en fila cuando está lleno. Nunca me había tocado esperar antes, pero por alguna razón decidí hacerlo. Supongo que esta fotografía es el por qué. (…) Tras décadas de capturar momentos memorables para otros, esta es para mí. Mi pasión siempre ha sido parar el tiempo durante un segundo, para siempre, y enseñarlo al mundo. Estas fotos formarán parte de la historia de San Onofre para siempre y eso es un orgullo», agregó.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados