Actividad cierre de campaña DDHH en Lo Espejo: ‘Escribe por los Derechos’

Cierre de la campaña organizada por Amnistía Internacional que se desarrolló en el marco de la actividad "Juventud, territorio y derecho a la protesta", junto a Londres 38 y el Centro Cultural La Feria

Desde Amnistía Internacional Chile comunicaron lo siguiente: “El fin de semana pasado cerramos nuestra campaña más querida: ‘Escribe por los Derechos’ en la comuna de Lo Espejo. En esta oportunidad trabajamos por el caso de Damary, primera menor de edad víctima de trauma ocular durante el estallido social, junto a ella y su familia”.

El cierre de esta campaña se enmarcó en la actividad llamada «Juventud, territorio y derecho a la protesta» organizada junto a Londres 38 y el Centro Cultural La Feria.

Más de 80 personas participaron de una jornada donde también participó Mico, dibujante, quien impartió un taller de afiches. También estuvo el colectivo Memorarte, con un taller de lienzo en base a bordados, además de actividades de teatro, danza y música.

Todo esto, con un fuerte objetivo: exigir justicia para Damary y todas las víctimas de violencia policial.

Señalan que aún es tiempo para sumarse y exigir justicia por Damary. En la plataforma especial para dejar un mensaje de solidaridad y apoyo.

Ingresar aquí EXIGE VERDAD Y JUSTICIA PARA DAMARY (D.S.A.G.)


Comparte ✌️

Comenta 💬