Álvaro Escobar recordó épico chascarro con el nombre de su menú en ‘La Divina Comida’

El recordado momento se vivió en la teleserie chilena Loca Piel (1996), producción de TVN donde el conductor no pudo aguantar la risa en una escena donde tenía que pedir carne mechada con puré en un exclusivo club capitalino.

Por Javiera Plaza

28/01/2018

Publicado en

Actualidad

0 0


Álvaro Escobar sorprendió gratamente a los televidentes de La Divina Comida de Chilevisión. El actor y conductor participó en el programa y presentó un plato principal inspirado en un épico chascarro que protagonizó en una de sus teleseries.

El capítulo del estelar de cocina emitido la noche de este sábado contó con la participación de Shlomit Baytelman, Yamila Reyna y el futbolista Nicolás Peric, quienes junto a Escobar deleitaron como anfitriones y disfrutaron como comensales.

En la instancia el actor provocó risas al demostrar pocos dotes culinarios Además, sorprendió a los televidentes con la inesperada química que tuvo con Peric, a quien no conocía previamente.

Pese a lo anterior, lo que impactó por sobre todo fue el plato de fondo de su menú, el que no paso desapercibido en redes sociales. La preparación fue titulada «El chef está en huelga» y consistía en carne mechada con puré inspirada en el épico chascarro mencionado.

El recordado momento se vivió en la teleserie chilena Loca Piel (1996), producción de TVN donde el conductor no pudo aguantar la risa en una escena donde tenía que pedir carne mechada con puré en un exclusivo club capitalino. Las carcajadas aumentaron de intensidad cuando el garzón, con el fin de frenar el chiste,  le cambia el menú por pollo asado con arroz, situación que coronó el chascarro con las risas de todos en el lugar.

Revisa el chascarro de Álvaro Escobar a continuación: 

A continuación te dejamos  con algunas de las reacciones que dejó este momento en La Divina Comida.

Con información de Página 7. 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬