Apruebazo de Maipú reúne a más de 12 mil personas con la presencia de grandes artistas

Con la participación de artistas como Juanito Ayala, La Combo Tortuga, Mc Millaray, Illapu y muchos más, cerca de 12 mil personas se reunieron para apoyar al Apruebo desde Maipú.

Un gran evento por el Apruebo se llevó a cabo la tarde de este sábado en la comuna de Maipú reuniendo a grandes artistas sobre el escenario y con miles de personas.

Según indicaron desde el equipo de ApruebaXChile, habrían sido más de 12 mil asistentes al acto que se desarrolló en la explanada de la Plaza de Maipú.

Músicos como Juanito Ayala, La Combo Tortuga, Illapu, sumados a los humoristas Pedro Ruminot y Bombo Fica, entre otros muchos más, se presentaron en el lugar.

También, como animadores del «Apruebazo» se sumaron el actor y cantante, Koke Santana y la actriz Carolina Arredondo.

Logramos conversar con Koke Santana, quien llamó a la gente a aprobar la Nueva Constitución: «te invito a que nos acompañes, hay que participar, nosotros ya estamos acá, solo faltas tú«.

En la instancia participaron además otros rostros, desde ex convencionales como Jaime Bassa, Valentina Miranda, Constanza Schonhout, entre otros. Incluyendo a otras figuras como el alcalde Tomás Vodanovic, la diputada Karol Cariola y otras personalidades políticas.

Pero sin dudas, quienes marcaron la jornada fueron las más de 12 mil personas presentes, quienes corearon, bailaron y demostraron su apoyo por el Apruebo en el Plebiscito Constitucional del próximo 4 de septiembre.

Revisa aquí una galería con algunas fotografías del evento:

Sigue leyendo: ApruebaXChile: Presentan primer elenco de vocerías de la campaña

Sigue leyendo: La energía: un derecho más allá de los mercados


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬