Ariel Núñez, actor argentino: «Milei es un títere, son los mismos de derecha que hace años que quieren tomar el poder»

Además dar vida al personaje principal, Ariel Núñez es guionista y coordinador general de la obra "Un hombre peligroso", basada en la vida del anarquista italiano Severino di Giovanni. La presentación ha sido premiada en el extranjero y fue descrita como una experiencia "inmersiva y horizontal" que involucra al público en los propios acontecimientos.

Ariel Núñez, actor argentino: «Milei es un títere, son los mismos de derecha que hace años que quieren tomar el poder»

Autor: Axel

El actor argentino Ariel Núñez llegó este martes a Chile a presentar la obra de teatro «Un hombre peligroso», basada en la vida del anarquista italiano Severino di Giovanni.

La presentación, que cosechó dos nominaciones a los prestigiosos premios ACE en las categorías de Mejor Obra de Teatro Alternativo y Mejor Dirección en Obra de Teatro Alternativo, ha sido descrita como una experiencia “inmersiva y horizontal”, que involucra al público en los propios acontecimientos.

En entrevista con El Ciudadano, Núñez, quien es además guionista y coordinador general de la obra, abogó por la necesidad de reivindicar la lucha anarquista y a sus próceres, y arremetió contra la etiqueta de «anarcocapitalista» con la cual se identifica el presidente de Argentina, Javier Milei.

«Un hombre peligroso» tendrá su función de apertura este jueves 16 de mayo a las 19:00 horas. También habrán funciones a las 18:00 y 20:45 horas desde el viernes 17 hasta el sábado 18 de mayo. La obra se presentará en el Teatro Comunitario Novedades, ubicado en Cueto 257 (Metro Quinta Normal).

Para adquirir tus entradas puedes acceder a la cuenta de Instagram @unhombrepeligrosostgo

También puedes ver la entrevista completa a Ariel Núñez a continuación:


Comenta



Busca en El Ciudadano