Avatar 3: Revelan primera imagen y nuevos detalles de la secuela

La tercera entrega de la saga de Pandora tiene su estreno programado para diciembre de 2024, pero a medida que avanza la producción nos vamos enterando de nuevos detalles de la cinta.

Por Axel

29/03/2023

Publicado en

Actualidad / Cine / Espectáculos

0 0


Ya durante el rodaje de Avatar: The Way of Water hace cinco años atrás, James Cameron había anunciado sus planes de continuar la saga de Pandora con una tercera e incluso una cuarta película. Tras el éxito de la secuela, que fue nominada a cuatro premios Óscar y se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, Cameron ha empezado a entregar más detalles acerca de las nuevas entregas de la franquicia.

Si bien aún no se ha confirmado el título oficial de la tercera película, una filtración a la que tuvo acceso la BBC en 2018 reveló que ésta podría llevar de nombre Avatar: The Seed Bearer (Avatar: La portadora de semillas). Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por los responsables de la cinta.

Lo que sí es un hecho es que la tercera entrega estará enfocada en otra tribu Na’vi, a la cual Cameron se refirió como «pueblo de las cenizas». A diferencia de las tribus pacíficas que vimos en las dos primeras películas, el pueblo de las cenizas será agresivo y explosivo, por lo que estarán representados por el fuego.

«Quiero mostrar a los Na’vi desde otro ángulo porque, de momento, solamente he mostrado su lado bueno. En las primeras películas hemos tenido ejemplos de humanos muy negativos y ejemplos de Na’vi bastante positivos. En Avatar 3, haremos lo contrario. También exploramos nuevos entornos mientras seguimos con la historia de los personajes principal», señaló Cameron durante una entrevista el año pasado.

La última información que recibimos de Avatar 3 es una imagen conceptual de lo que será el nuevo escenario al cual nos transportará James Cameron: se trata de una región volcánica, hogar del pueblo de las cenizas que protagonizará la nueva entrega.

Según señaló el mismo Cameron, el diseño de la nueva película es un trabajo arduo, ya que no se limita solo al diseño de criaturas, sino que también incluye el diseño cultural «e imaginar como serían estas diferentes adaptaciones Na’vi a estos diferentes biomas»

A continuación te dejamos la primera imagen conceptual de Avatar 3:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬