Belén Mora tras pifias en Viña: «La opinión del público es la que vale»

La humorista magallánica aseguró estar contenta de haber recibido una gaviota y de haber cumplido su sueño de presentarse en el Festival. Sin embargo, reconoció que la presentación podría haber sido mejor y que no preparó una rutina específica para el público de la Quinta Vergara.

Por Axel

22/02/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Portada / Televisión

0 0


La comediante Belén Mora, también conocida como «Belenaza», se refirió a su rutina en el Festival de Viña y a los abucheos que recibió durante el tramo final por parte del público. En conversación con la prensa tras retirarse del escenario, la magallánica aseguró que no preparó un número específico para el público de la Quinta Vergara y que, a pesar de cómo finalizó su presentación, está agradecida por haber recibido una gaviota.

«Decidí quedarme, decidí escuchar al público, al final uno trabaja para el público, la opinión del público es la que vale y el público se estaba expresando. No fue la manera ideal en que a mí me hubiera gustado que se expresaran, pero se expresaron. Aunque no lo crean, aunque la mayoría haya estado pifiando, había muchos que me pidieron que siguiera y por ellos seguí», explicó la humorista.

Tras ser consultada acerca de una posible autocrítica, Mora contestó que «bajándome del escenario no hice absolutamente ninguna reflexión. Me bajé con la adrenalina, me puse una parka, celebré con mi equipo, las reflexiones vendrán más adelante, estoy viviendo el momento que para mí es tremendamente importante. De verdad que cumplí un sueño, quería estar en este escenario desde que tengo uso de razón».

«Por supuesto que después tiene que haber un trabajo de mesa con mi equipo y ahí reflexionaremos y veremos los aciertos y los errores, pero la verdad es que ahora sería demasiado matea y bacán decir ‘ya, reflexionemos altiro’. Después del carrete y la caña nos vamos a sentar con el equipo y reflexionaremos».

A pesar de las pifias con las que finalizó su presentación, la comediante aseguró que «estoy orgullosa de lo que hice. Habría sido espectacular llevarme 2 Gaviotas, sí, pero me llevo una y este es un sueño que tengo desde chica. Las reflexiones vendrán después, ahora voy a disfrutar esta noche».

«Lo pase la raja. Lo pasé increíble. Me voy con eso en el corazón. Podría haber sido mejor, por supuesto que sí, siempre puede ser mejor, pero mañana es otro día, en marzo empiezo con rutina nueva, la vida sigue, no pasa nada», concluyó la humorista.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬