Bocho irrumpe con su nuevo disco «Diamante» con concierto por TikTok

El cantante oriundo de Talca, y que estuvo un tiempo en España donde conoció a grandes artistas con los que hoy comparte escenarios, se perfila como un artista chileno de gran proyección internacional.

Por Cristian Hugo García

01/06/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Concierto / Disco / Música

0 0


Diamante” es un disco que invita a repensar la música latinoamericana, a disfrutar y soñar con los ritmos fusión que lo caracterizan.

Bocho

El compositor, cantante y productor chileno estrena su segundo álbum de larga duración, resultado de tres años de intensa investigación en la fusión de la música latinoamericana con el rock, pop, indie y el sonido urbano.

Diamante

El nuevo trabajo discográfico incluye diez singles con importantes colaboraciones entre las que destacan, entre otros, el saxofonista, compositor y gestor cultural, Andrés Pérez, el compositor y productor, Cristián Mendeville, y el cantante y compositor, Joe Vasconcellos.

“Cada una de ellas es un viaje único y diferente al otro”, afirma el artista respecto a las canciones que componen Diamante. “Ella (Cae la noche)”, “Remember”, “Tinder”, “Amor” y “Cielo”, son algunas de las composiciones de un disco que promete irrumpir en la escena nacional e internacional.

TikTok

Hasta el cierre de esta nota, el artista se encuentra lanzando su nueva pieza en la plataforma TikTok. Puedes escucharlo en directo haciendo click aquí.

Sigue leyendo: Alex Anwandter sobre su nuevo disco: «es el más bailable que he hecho»

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬