Busca en El Ciudadano

Cazzu recuerda a las que ya no están este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer conmemorado cada 8 de marzo, Cazzu recordó a las mujeres que ya no están

Cazzu recuerda a las que ya no están este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Autor: Luis Miguel Gómez
08/03/2023

Con motivo del Día Internacional de la Mujer conmemorado cada 8 de marzo, Cazzu recordó a las mujeres que ya no están.

La cantante argentina de 29 años de edad, dedicó las canciones de su nuevo álbum ‘Nena Trampa’ a la lucha de las mujeres.

En la publicación de su cuenta oficial en Instagram, Cazzu incluyó un fragmento de su canción ‘Yo, yo y yo’ por el 8 de marzo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, no solo Doodle Google recordó el Día Internacional de la Mujer, Cazzu hizo lo propio muy a su estilo.

Cazzu compartió una publicación con un fragmento de su canción ‘Yo, yo y yo’, señalando que era “por Camila” y sus seguidoras.

En su mensaje, la cantante señaló que las mujeres eran su motivo: “Cantar, componer y dárselos para que sirva y les resuene en el corazón”.

A pesar de que el día es conmemorativo, Cazzu instó a las mujeres a celebrar “un derecho que no se debería celebrar”: la vida.

“Celebramos las que estamos, celebramos un derecho que no se debería celebrar, estar vivas y poder hablar.”

Cazzu

Finalmente Cazzu se dijo dispuesta a luchar junto al colectivo para que “no falte ni una más”.

Además de sus emotivas palabras a favor de la mujer y su lucha, Cazzu compartió en las historias de la plataforma varias publicaciones sobre el Día Internacional de la Mujer.

Entre estas, una fotografía de uno de sus conciertos en donde en el escenarios se lee la insignia: “Por las que no están”, y es que a pesar de la fecha, la cantante tendría en cuenta de manera constante el movimiento feminista.

Incluso ha revelado que por cuestiones de violencia de género, junto a una amiga, ella ha estado entre la vida y la muerte.

Con información de SDP.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones