Cineasta Sebastián Silva califica a su hermano Luis Silva de «peligro nacional»

A través de su cuenta en la red social Instagram envió un fuerte mensaje en contra, con una cita que dio Luis Silva hace tiempo

Cineasta Sebastián Silva califica a su hermano Luis Silva de «peligro nacional»

Autor: Anais Lucena

Luego de que se diera a conocer que el candidato por el Partido Republicano, Luis Silva, obtuviera marcada mayoría al ser electo como consejero constitucional por la Región Metropolitana, la reacción más concurrente fue la crítica.

“No vamos a boicotear este proceso. Nunca nos hemos cerrado a las reformas de la Constitución, nunca hemos desconocido los problemas que aquejan al país”, dijo en sus primeras declaraciones después de electo.

El político, abogado y doctor en derecho de 45 años de edad, se convirtió en la primera mayoría nacional en la elección del Consejo Constitucional, con el 17,97% (más de 700 mil votos), y, además, trending topic en Twitter por las comentarios no tan favorecedores que recibió.

Pero, un pronunciamiento que llamó la atención sobre el numerario del Opus Dei, fue el de su hermano, el cineasta Sebastián Silva, conocido por ser el director de la película “La Nana”.

A través de su cuenta en la red social Instagram envió un fuerte mensaje en contra, con una cita que dio Luis Silva hace tiempo: “Evidentemente que no puedo separar mis posiciones en las cuestiones culturales, valóricas o sociales de mi dimensión religiosa”. El post lo acompañó con el escrito: “Peligro nacional”.

Por otra parte, varios usuarios de la menciona red social también expresaron sus posturas ante la victoria del republicano. A continuación, algunos de los comentarios:

https://twitter.com/cleppia_pop/status/1655342391295877120

Siguel leyendo…


Comenta



Busca en El Ciudadano