Club Alameda, espacio de encuentro y difusión para artistas emergentes

El Centro Arte Alameda creó este espacio como un lugar de encuentro de quienes visitan frecuentemente el cine o el café
Publicado en

Actualidad / Artes

0 0


El Centro Arte Alameda creó este espacio como un lugar de encuentro de quienes visitan frecuentemente el cine o el café. Las sesiones de Club Alameda tiene diversas temáticas y en esta ocasión estuvo dedicada al rey del Pop, Michael Jackson. Además, desde marzo la invitación está hecha para músicos, bandas, actores o artistas en general que quieran presentar sus trabajos.

El pasado jueves, los fanátios de Michael Jackson pudieron disfruta de un especial dedicado a él y la música ochentena. Además, el doble oficial, Luis Ávila, bailó los clásicos del Rey del Pop para animar la fiesta.

Club Alameda pretender convertirse en un lugar de encuentro para los habituales del Cine Alameda e integrar a otros con sesiones de música que, como los califica Francisco Osorio, productor del Centro Arte, «son únicos y quienes vayan no lo verán en otra ocasión».

Este miércoles estará dedicado a una sesión kitsch, denominada «Placeres Culpables», con un setlist que incluye Daniela Romo, Technotronic, Miguel Bosé, Madonna, Yuri, , Raffaella Carra, Vilma Palma y Vampiros, Spice Girls, Amistades Peligrosas, Locomia, Banda Blanca, Gilda, Gloria Trevi, entre otros. Más información en el facebook del Cine Arte

Revisa el moonwalk, los movimientos robóticos y los calcetines blancos de Michel de aquella sesión de Club Alameda en la siguiente nota de El Ciudadano TV.


Comparte 👍

Comenta 💬