Cocinera de hotel de Las Condes murió tras caer su ascensor desde el segundo piso

La mujer se desempeñaba como cocinera en el Hotel Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago, donde falleció luego de que su ascensor cayera desde el segundo piso. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando la investigación para establecer los pormenores del caso.

Por Axel

15/05/2024

Publicado en

Actualidad / Chile / Policial

0 0


Una trabajadora del Hotel Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago, ubicado en la comuna de Las Condes, falleció durante la madrugada de este miércoles producto de la caída de un ascensor.

El hecho ocurrió cerca de la 02:30 horas, cuando un guardia de seguridad escuchó gritos provenientes del sector de los ascensores de montacarga. Una vez que llegó al lugar, encontró a la mujer, que trabajaba como cocinera en el hotel, afectada por la caída del ascensor.

Se presume que la trabajadora ingresó al ascensor cerca de la 01:50 horas en medio de sus labores, pero éste cayó desde el segundo piso, provocándole lesiones de gravedad.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Las Condes, donde falleció cerca de las 03:30 horas debido a la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía Oriente instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones constituirse en el lugar para llevar a cabo la investigación y esclarecer los pormenores del caso.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones