Con chistes sobre Carabineros y contra los anuncios de YouTube: Revive la rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2023

El exMorandé con Compañía triunfó en su segunda presentación en la Quinta Vergara, logrando llevarse las gaviotas de Oro y Plata además del reconocimiento del público y las redes sociales.

Por Axel

23/02/2023

0 0


El humorista Rodrigo Villegas conquistó por segunda vez al público de la Quinta Vergara durante la noche de este miércoles. Con una rutina de poco más de una hora de duración, el exMorandé con Compañía se llevó las gaviotas de Oro y Plata además de los aplausos de los asistentes y ovaciones en redes sociales.

«La gracia para contar chistes y el carisma de Rodrigo Villegas es impresionante»; «Lo hizo increíble, realmente sabe como hacer reír al público sin importar la edad, simplemente un grande!»; «Nació para hacer humor, no he parado de reír», fueron algunos de los comentarios que recibió el humorista en Twitter.

Con una rutina que fue desde lo escatológico hasta un repaso por sus antiguos personajes de Morandé con Compañía, Villegas logró entusiasmar al público luego de la presentación de Fito Páez y cerró su presentación con los dos galardones emblema del Festival de Viña.

A continuación te dejamos la rutina completa de Rodrigo Villegas en Viña 2023.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬