Busca en El Ciudadano

Con Mario Casas a la cabeza: Bird Box: Barcelona presenta su tráiler oficial

La cinta ampliará el mundo presentado en la primera entrega y mostrará un nuevo grupo de supervivientes en su búsqueda de refugio. Su estreno está programado para este 14 de julio en Netflix.

Con Mario Casas a la cabeza: Bird Box: Barcelona presenta su tráiler oficial

Autor: Axel
28/06/2023

Tras semanas de anuncios, este miércoles Netflix finalmente lanzó el primer tráiler de Bird Box: Barcelona, la secuela de la exitosa película de 2018 protagonizada por Sandra Bullock. Según señalan desde la producción, la segunda entrega ampliará el mundo presentado en la cinta original y mostrará a un nuevo grupo de supervivientes en su lucha contra las criaturas que han diezmado a la raza humana.

La historia de Bird Box: Barcelona gira en torno a Sebastián (Mario Casas), un padre que deberá luchar por sobrevivir junto a su hija en una España devastada tras un suceso «devastador». En el camino deberá aliarse con otros supervivientes para abrirse camino a un refugio seguro mientras una amenaza siniestra emerge detrás de ellos.

Además de Mario Casas, el elenco de Bird Box: Barcelona incluye a Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Bird Box: Barcelona se estrena el 14 de julio en Netflix. A continuación te dejamos el tráiler de la película:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados