Concierto de Cumpleaños de Violeta Parra

Con grandes invitados, el próximo domingo 3 de octubre, Isabel Parra encabezará un gran concierto-homenaje a su madre en el marco de la reedición de su catálogo discográfico y dos DVD por el sello Oveja Negra

Por Pia

Publicado en

Actualidad / Artes

0 0


Con grandes invitados, el próximo domingo 3 de octubre, Isabel Parra encabezará un gran concierto-homenaje a su madre en el marco de la reedición de su catálogo discográfico y dos DVD por el sello Oveja Negra. Esto, un día antes de celebrar el natalicio de la cantautora más importante de la música chilena.

Largo fue el trabajo realizado por Isabel Parra y la Fundación Violeta Parra para reunir la discografía de su madre. Trabajo que se materializa este 30 de septiembre, cuando el sello Oveja Negra lance trece discos y dos DVD de Violeta Parra bajo el título “Obras De Violeta Parra – Musicales, Poéticas, Visuales” en exclusiva pocos días antes de la celebración de un nuevo cumpleaños de la connotada cantautora.

Discos como “La Tonada”, “Décimas Autobiográficas”, “En Argentina” y “Hace Falta un Guerrillero”, son algunos de los trabajos discográficos que incluye esta reedición, además de los DVD “Pintora Chilena y “Bordadora Chilena”, este último registro inédito en nuestro país. Además, la discografía incorpora el trabajo plástico de Violeta en arpilleras, papel maché y pinturas que la cantautora realizó y presentó en sus distintas exposiciones tanto en Chile como en Europa.

Con motivo de un nuevo cumpleaños de Violeta Parra, el 3 de octubre se realizará un gran concierto en homenaje a la compositora, titulado simplemente “Cumpleaños De Violeta Parra”, que encabezará Isabel Parra, y que tendrá como invitados al clan Parra, Tita, Ángel padre, Javiera, Ángel hijo y su compañero en Los Tres, Álvaro Henríquez, además de Alejandro Lazo. Junto a los músicos Pablo Lecaros, Emilio García y Raúl Aliaga, interpretarán el cancionero de la popular cantautora, en un evento que tendrá una cuidadosa puesta en escena, a cargo del destacado actor Ramón Núñez, que incluye una proyección de imágenes exclusivas de Violeta Parra y varias sorpresas.

El evento es organizado junto a Radio Cooperativa y se realizará el 3 de de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Cumpleaños de Violeta Parra

Concierto de presentación de “Obras De Violeta Parra – Musicales, Poéticas, Visuales”
Con la presencia de Isabel y Ángel Parra, Tita, Ángel hijo y Javiera Parra, e invitados especiales Álvaro Henríquez y Alejandro Lazo.
Domingo 03 de octubre, 19:30 hrs.
Teatro Nescafé de las Artes
Entradas entre $ 5.000 y $ 15.000 disponibles a través de sistema Ticketmaster.

El Ciudadano


Comparte 👍

Comenta 💬