Busca en El Ciudadano

Condena Céspedes ataque a policías ministeriales

La investigación debe llegar hasta sus últimas consecuencias, advierte el gobernador

Condena Céspedes ataque a policías ministeriales

Autor: Alexis Lira
14/06/2023

Alexis Lira Reyes 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó el ataque contra dos elementos ministeriales de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, ocurrido entre Palmar de Bravo y Cañada Morelos, y advirtió que las investigaciones llegarán “hasta las últimas consecuencias”.

LEER TAMBIÉN: En Chachapa atacan a balazos a policías municipales de Puebla

El mandatario poblano señaló, en entrevista, que su administración no permitirá más ataques contra policías que estén realizando su labor.

“Es lamentable. Se tiene que ir hasta las últimas consecuencias. No podemos seguir permitiendo eso. Al final de cuentas, es nuestra la policía (y) hace su trabajo”, indicó.

Sin decir detallar cuál fue la causa del atentado, señaló que la zona está viviendo un momento “muy fuerte” en materia de seguridad, producto de los grupos criminales que operan en Veracruz y se trasladan a Puebla.

Destacó que ha habido avances y resultados importantes en la seguridad del estado, debido a que los Ayuntamientos están respondiendo a los llamados del Ejecutivo.

El pasado martes, dos agentes ministeriales fueron emboscados y atacados a balazos por un grupo delictivo en la comunidad de Tehuitzo, entre Palmar de Bravo y Cañada Morelos.

Aunque la FGE no ha dado a conocer los detalles, ha trascendido que un elemento sufrió lesiones de gravedad.

Fotos: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados