Conoce a Mariana Rodríguez, relevo en subsecretaría de Segob federal

El relevo se presenta tras la salida de César Yáñez Centeno, quien se sumará al equipo de la presidenciable Claudia Sheinbaum

Por Lorena Vázquez

12/02/2024

Publicado en

Actualidad

0 0


Mariana Rodríguez Bello será quien sustituirá a César Yáñez Centeno Cabrera en la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, de la Secretaría de Gobernación (Segob).

También lee: César Yáñez se une a campaña de Sheinbaum tras dejar Segob

La titular de Segob federal, Luisa María Alcalde, informó a través de sus redes sociales el arribo de la «politóloga (Mariana Rodríguez), que ha acompañado al presidente López Obrador a lo largo de los últimos años».

En el mismo mensaje dirigió unas palabras a César Yáñez, quien dejó la dependencia para adherirse a la campaña de la presidenciable por Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

«A César le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades y a Mariana la recibimos seguras de que hará una gran labor al frente de la Subsecretaría»

Luisa María Alcalde
Titular de Segob federal

Mariana Rodríguez Bello, ¿quién es?

La nueva funcionaria es originaria de Iguala de la Independencia, en Guerrero, quien egresó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde obtuvo la medalla al Mérito Universitario «Gabino Barreda» en 2020.

También fungió como directora del Área de la Coordinación Política y Gobierno en la Presidencia de la República.

Además, trabajó como enlace de difusión y capacitación del Programa para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en la Ciudad de México.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬