Destacada gimnasta Nadia Comaneci elogia pirueta de candidata Yasna Provoste

"Gracias querida Nadia! eras mi ídola cuando era una niña y competía en gimnasia. Si soy elegida Presidenta de Chile, trabajaré para promover el deporte como parte de una mejor educación", expresó la abandera de Nuevo Pacto Social.

La candidata presidencial por Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, recibió aplausos y reconocimientos por parte de la gimnasta y leyenda rumana Nadia Comaneci, luego que una seguidora le enviara un video de la también senadora (DC) realizando un handstand o posición invertida.

Ante la mención, la exgimnasta – que logró la primera puntuación perfecta en una competición olímpica de gimnasia artística –, la aplaudió y le envío todo su apoyo.

“Bravo”, escribió Comaneci con emojis de aplausos ante el video de la candidata presidencial.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Yasna Provoste agradeció el elogio de la leyenda del deporte rumano y le indicó que era su ídola cuando ella era una niña y participaba en competencias de gimnasia.

Asimismo, aseveró que, si llega a aganar las elecciones, se enfocará en promover la actividad deportiva en Chile.

«Gracias querida Nadia! eras mi ídola cuando era una niña y competía en gimnasia. Si soy elegida Presidenta de Chile, trabajaré para promover el deporte como parte de una mejor educación», escribió la abandera de Nuevo Pacto Social. 

Y agregó: «Quizás la próxima Nadia Comaneci sea una chilena esperando su oportunidad!».

Te interesa leer: Yasna Provoste propone crear “Comisión Nacional de Verdad y Reparación” por «prisiones preventivas abusivas» a detenidos del estallido


Comparte ✌️

Comenta 💬