Detienen a coronel del Ejército por chocar contra tres vehículos mientras manejaba en estado de ebriedad en La Reina

El sujeto impactó contra tres vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida Príncipe de Gales. Al momento de su detención, se identificó como "Coronel del Ejército Director de la Escuela de Idiomas del Ejército de Chile".

Detienen a coronel del Ejército por chocar contra tres vehículos mientras manejaba en estado de ebriedad en La Reina

Autor: Axel

Un coronel del Ejército fue detenido durante la noche del sábado tras chocar su vehículo mientras conducía en estado de ebriedad. Según se constató al momento de la detención, el sujeto tampoco contaba con la documentación de su camioneta al día.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del sábado en la Avenida Príncipe de Gales, a la altura del 8820, en la comuna de La Reina, Región Metropolitana. Según informó T13, el uniformado chocó su camioneta Ford F150 contra tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Tras el impacto, personal municipal se contactó con Carabineros para dar con el paradero del conductor, quien se identificó al momento de la detención como «Coronel del Ejército Director de la Escuela de Idiomas del Ejército de Chile».

Si bien el sujeto contaba con su licencia de conducir al día, su camioneta fue retirada de circulación debido que no tenía la documentación correspondiente.

Posteriormente, el coronel fue trasladado hasta una comisaría y más tarde hasta un centro asistencial para realizarle el examen de alcoholemia. Se espera que durante la mañana de este domingo pase a control de detención.


Comenta



Busca en El Ciudadano