Detienen al hombre que estaría detrás de tres asesinatos en Quinta Normal

Se trata de un sujeto de 22 años, de nacionalidad colombiana y que cuenta con su situación migratoria irregular

Por Pedro Guzmán

31/08/2023

Publicado en

Actualidad / Chile

0 0


La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto acusado de un doble homicidio ocurrido el año pasado en Quinta Normal, y de un asesinato ocurrido el pasado mayo en la misma comuna.

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre implicado en un doble homicidio registrado el año pasado en Quinta Normal. El imputado además está vinculado a un tercer homicidio ocurrido en mayo pasado.

Se trata de un sujeto de 22 años, de nacionalidad colombiana y que cuenta con su situación migratoria irregular. Él fue detenido durante las últimas horas en Renca.

De acuerdo a los antecedentes, el individuo fue posicionado en un hecho ocurrido el 20 de noviembre pasado, en pasaje Uno con Emilio Campodónico, comuna de Quinta Normal.

En un presunto caso de rencillas anteriores, el detenido se habría enfrentado a tiros con un colombiano y un ecuatoriano, de 27 y 17 años, respectivamente. Uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro murió en el Hospital Félix Bulnes.

Tras una serie de pericias, la Brigada de Homicidios pudo identificarlo y detenerlo.

El subprefecto Gabriel Alarcón indicó que el sujeto también habría participado de un homicidio ocurrido en mayo pasado, en la misma comuna. En este caso, la víctima fue un chileno de 49 años.

La investigación policial trabaja para establecer las razones exactas de por qué ocurrieron los crímenes.

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino

Fuente BioBioChile

Seguir leyendo

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬