Dip. Manouchehri (PS) en picada contra Demócratas por no respetar acuerdo legislativo: “Están cerrando un pacto electoral con la derecha”

El diputado socialista explotó contra la colectividad presidida por Ximena Rincón, luego que no respetaran el acuerdo legislativo que posicionaba al Partido Comunista (PC) a la cabeza de la Cámara Baja, tal y cómo ocurrió en el Senado cuando Demócratas se alineó con Chile Vamos para desplazar al PPD de la testera.

Dip. Manouchehri (PS) en picada contra Demócratas por no respetar acuerdo legislativo: “Están cerrando un pacto electoral con la derecha”

Autor: Raimundo Gallardo

Tal como ocurrió en la elección de la mesa directiva del Senado, donde Chile Vamos y Demócratas rompieron el acuerdo administrativo que aseguraba la presidencia de la Cámara Alta al PPD.

En esta ocasión fue la propia colectividad presidida por Ximena Rincón, la que hizo visto gorda con el acuerdo legislativo que establecía al Partido Comunista (PC) como presidente de la Cámara Baja.

La opción por la que se inclinaron no es nada más ni nada menos que la diputada de su partido, Joanna Pérez. Bajo ese contexto, el diputado socialista Daniel Manouchehri, explotó frente a esta nueva voltereta de Demócratas, señalando que ellos no sólo hicieron un acuerdo, “sino que además lo firmaron”.

“Más que excusas mentirosas y callamperas, deberían simplemente asumir que no van a cumplir con lo que firmaron porque están cerrando un pacto electoral con la derecha”, aseguró.


Comenta



Busca en El Ciudadano