Durante encuentro con la comunidad organizada, El Bosque presenta la “Agenda del Dirigente y Dirigenta Social”

Este instrumento es una ayuda para los dirigentes y dirigentes barriales, ya que permite optimizar sus tiempos y fortalecer la planificación del trabajo territorial con sus vecinos.

Por El Ciudadano

06/02/2024

0 0


Con el fin de fortalecer el trabajo territorial y apoyar la labor que desarrolla la comunidad organizada en cada uno de los barrios, villas y poblaciones de la comuna, la Municipalidad de El Bosque, por medio del alcalde Manuel Zúñiga, hizo entrega de un valioso instrumento de trabajo a la sociedad civil organizada, en la presentación de la “Agenda del dirigente y la dirigenta social 2024”.

El lanzamiento de este insumo de promoción de la participación ciudadana contó con la presencia de un gran número de dirigentes y dirigentes sociales de todos los rincones de la comuna, quienes agradecieron la entrega de dicho instrumento.

En el acto, el alcalde Manuel Zúñiga destacó el rol y el trabajo que realizan los dirigentes en sus comunidades, señalando: “ustedes son el capital social indispensable y necesario para que nuestra comunidad acceda de manera consistente a una mejor calidad de vida, en una comuna participativa y ciudadana, orientada al desarrollo con rostro humano”, puntualizó.

“Esta agenda es un insumo de apoyo para el trabajo de los dirigente, la que incluye calendario, fechas destacadas, y números de teléfonos de las distintas unidades municipales, lo que les permitirá tener una mejor organización y acceso rápido a información de calidad. De esta manera, fortalecemos y renovamos nuestra alianza con los diversos dirigentes comunitarios en los seis sectores de la comuna”, indicó el alcalde Zúñiga.

La ceremonia de entrega de la “Agenda del dirigente y la dirigenta social 2024” se desarrolló en la Escuela General Alberto Bachelet y contó con la presencia de los Concejales Simón Melo, Lorena Downey, Araceli Carcasson, Nicole Sepúlveda y Patricia Coñomán.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬