Reportan medios locales

EE. UU.: reportan varios heridos por tiroteo en centro comercial en Wisconsin

El alcalde de Wauwatosa, Dennis McBride, informó que el atacante está prófugo y que las autoridades se mantienen desplegadas en el lugar
Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


tiroteo heridos

Un nuevo tiroteo se registró este viernes 20 de noviembre en un centro comercial de Estados Unidos; dejṕ varios heridos, según reportes de medios locales.

El suceso ocurrió en el centro comercial Mayfair Mall en Wauwatosa, Wisconsin (norte). Al menos cinco personas han resultado heridas, confirmó a la cadena ABC el alcalde de la ciudad, Dennis McBride.

“El perpetrador está prófugo en este momento”, agregó.

Trascendió que la Policía de Wisconsin acudió por “una situación muy activa” en el lugar. Según los medios locales, respondieron a los informes de un hombre armado abriendo fuego.

Periodistas en el lugar han publicado fotos y vídeos que muestran una fuerte presencia policial en los alrededores del centro comercial.

De acuerdo con el reporte de la agencia Sputnik, el centro comercial Mayfair Mall ha sido centro de protestas esporádicas durante varios meses a raíz del asesinato de un joven afroamericano.

En febrero del 2020, un oficial de policía de la ciudad, Joseph Mensah, disparó y mató a Alvin Cole, un joven negro de 17 años. La Policía local afirmó que Cole estaba huyendo de los agentes; Mensah, quien también es afroamericano, dijo que le disparó a Cole porque le había apuntado con un arma.

Fuentes: Agencia Sputnik, RT.

Compártelo

Comentarios