EE. UU. va con todo en su guerra contra TikTok y asegura que hay que ponerle fin «de una u otra forma»

"Se debe dar fin de una forma u otra, pero hay diferentes formas de hacerlo", dijo el secretario de Estado, dejando claro que no coincide del todo con la idea del veto

Por Marian Martinez

23/03/2023

Publicado en

Actualidad / Mundo / Redes Sociales

0 0


TikTok-EEUU

TikTok representa un riesgo para la seguridad nacional al que hay que poner fin «de una u otra forma», aseguró este jueves 23 de marzo el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, durante una audiencia del comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

En el marco de una sesión de preguntas y respuestas, el representante de Colorado, Ken Buck, quiso saber si Blinken consideraba a la aplicación de origen chino una amenaza para la seguridad de Estados Unidos. «Creo que lo es», respondió el secretario.

«¿Y no debería prohibirse una amenaza a la seguridad de EE. UU.?», continuó el republicano.

Blinken. Foto: Gettyimages.ru.

«Se debe dar fin de una forma u otra, pero hay diferentes formas de hacerlo», replicó Blinken, dejando claro que no coincide del todo con la idea del veto.

El interrogatorio se produjo mientras en otra sala del Capitolio tenía lugar la audiencia presidida por el Comité de Energía y Comercio en la que el director general de TikTok, Shou Zi Chew, fue cuestionado sobre la seguridad, los riesgos y los daños que puede representar la plataforma para Washington, que cuenta con más de 150 millones de usuarios estadounidenses.

Fuente: RT.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬