El conductor se encuentra prófugo: Niña de 12 años muere tras ser atropellada en San José de Maipo

El teniente de Carabineros, Pedro Pérez, recalcó que se encuentran buscando al conductor, debido a que se dio a la fuga después del accidente.

Una niña de 12 años murió tras ser atropellada en San José de Maipo, luego de que un conductor no respetara las normas de seguridad.

Según reporta BioBio, la niña cruzaba con dos personas más – un adulto y otro menor de edad – por el paso peatonal, cuando el conductor no respetó la preferencia y arrolló a la joven.

El teniente de Carabineros, Pedro Pérez, recalcó que se encuentran buscando al conductor, debido a que se dio a la fuga después del accidente.

Por su parte, testigos señalaron que el vehículo circulaba a gran velocidad y no se detuvo a auxiliar a la afectada, quien perdió la vida pese a los intentos de los equipos de emergencia.

El otro menor,que resultó ser el hermano de la víctima, y el adulto se encuentran en observación médica, luego de sufrir lesiones menores.

De igual forma, el SIAT se encuentra investigando el hecho y están desplegados para dar con el conductor, o por lo menos con la identidad, para que se haga más sencillo encontrarlo.

“En este momento se encuentra la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) trabajando en el sitio del suceso, y se mantiene un despliegue total para dar con el conductor”, sentenció Pérez, citado por ADN.

El tío de la menor declaró que los fines de semana en la comuna todo es un descontrol, en la que se puede ver a los autos manejando a máxima velocidad y sin tener algún control.

“Cuando llega el fin de semana acá se descontrola todo, los automovilistas se adelantan dónde quieren, se estacionan dónde quieren y eso es lo que siempre se alega, que no hay control a eso», expresó a Cooperativa.


Comparte 👍

Comenta 💬