¿El Da Vinci chileno? Empresario y exministro de Piñera lo compara con el famoso pintor

"En ese sentido un orgullo haber sido parte del equipo que él lideró", dijo Pedro Pablo Errázuriz

Por El Ciudadano

07/02/2024

Publicado en

Actualidad / Chile

0 0


Da-Vinci-Piñera

Pedro Pablo Errázuriz, empresario y exministro de Transportes y Telecomunicaciones, participó este miércoles 7 de febrero en la despedida al expresidente Sebastián Piñera en el funeral de Estado que se desarrolla en el exCongreso Nacional, ubicado en Santiago, y al que han asistido distintas autoridades y representantes de la política.

En declaraciones a los medios de comunicación señaló que la despedida ciudadana no le sorprende. «Es muy merecida. Un cariño que muestra cómo somos en Chile», dijo.

Sin embargo, ha sido una comparación del exmandatario con el polímata Leonardo da Vinci la que ha centrado la atención en las redes sociales.

«Estaba pensado qué identifica mejor lo que yo siento respecto de él como persona y yo pensaba es probablemente la versión más cercana que tiene Chile a un Leonardo Da Vinci porque es una persona muy completa, o sea, un intelectual, un académico, un emprendedor, un político… muy completo y en ese sentido un orgullo haber sido parte del equipo que él lideró», dijo el exministro.

Seguir leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones