Hace unos días se reportó una crisis que habría tenido la cantante y ganadora de programa de talentos, Susan Boyle. La mujer se hizo famosa tras deslumbrar con su canto en Britain’s Got Talent, y su video en YouTube hizo que su voz viajara por todo el mundo. Hoy, años más tarde, esa suerte parece estar abandonándola.
Boyle sufre síndrome de Asperger, lo que hoy en día parece estar complicando de más su vida. Tras ser auxiliada la semana pasada en un aeropuerto, se comentó que tuvo una crisis de pánico por acumulación de tensión, debido a asuntos personales (una discusión con su hermano sería el detonante).
Una fuente cercana a la mezzosoprano comentó de los desencuentros con su hermano. Pero Boyle ya había sufrido crisis en público, llevando ya dos en lo que va de año.
La portavoz de la artista, Nicolla Phillips, comentó que este comportamiento sucede por su Asperger, desorden que le fue identificado el 2013. Esta, es una condición de por vida, a la que Boyle aún está acostumbrándose.
Las crisis o «estallidos» podrían continuar. No imposibilitan su vida, por lo que Boyle está decidida a seguir sacando partido a su talento. Su carrera musical es una de sus calmas y alegrías, algo que de a poco la ayudará a equilibrar su vida, mientras prepara su séptimo disco.