El Ministerio de Defensa de Rusia proporciona nueva información sobre la operación militar en Ucrania

Las tropas de la República Popular de Lugansk, a su vez, avanzaron durante una ofensiva 5 kilómetros y tomaron el control sobre dos pueblos, Ivánovka y Novosadóvoye.
Publicado en

Actualidad / Mundo / Rusia

0 0


Las tropas rusas siguen avanzando exitosamente por el territorio de Ucrania, según comunicó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia, que proporcionó los últimos datos sobre el desarrollo de su operación militar.

Durante la jornada del 27 de marzo, la Fuerza Aérea rusa atacó 36 instalaciones militares en territorio ucraniano.

Aviones y misiles de defensa antiaérea de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas derribaron cuatro aviones Su-24 pertenecientes a la Fuerza Aérea ucraniana.

A su vez, las tropas de la República Popular de Lugansk avanzaron durante una ofensiva 5 kilómetros y tomaron el control sobre dos pueblos, Ivánovka y Novosadóvoye.

En la región de Donetsk, la Fuerza Aérea rusa derribó un caza ucraniano Su-27.

Además, durante la jornada fueron destruidos 19 vehículos aéreos no tripulados cerca de localidades ucranianas.

Mientras tanto, en la región de Jersón, cinco misiles del sistema ucraniano de lanzamiento múltiple Smerch fueron derribados en el aire.

En total, durante la jornada del 27 de marzo, la aviación operativa y táctica y las fuerzas de misiles de Rusia atacaron 36 instalaciones militares en Ucrania, incluidos dos puestos de mando, dos sistemas de misiles antiaéreos, un lanzacohetes, tres depósitos de munición y dos de combustible, así como 23 zonas de desplazamiento de vehículos militares ucranianos.

Según los datos de la Defensa rusa, desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 308 vehículos aéreos no tripulados, 1.713 tanques y otros vehículos blindados de combate, 170 lanzacohetes múltiples, 715 piezas de artillería de campaña y morteros, y 1.557 vehículos militares especiales ucranianos.

Fuente RT

Te puede interesar


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬