«El pequeño Pedro Pascal de Santiago de Chile»: Pedro Pascal causa furor en redes sociales por su participación en Saturday Night Live

El protagonista de The Mandalorian y The Last of Us será el anfitrión del próximo episodio de Saturday Night Live, el late show más famoso de Estados Unidos que ha sido la cuna de cientos de artistas desde su estreno en 1975.

Por Axel

02/02/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Cine / Cultura / Televisión

0 0


El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal sigue sumando éxitos en Hollywood: al pronto estreno de la tercera temporada The Mandalorian y al éxito de The Last of Us se suma su reciente invitación a animar Saturday Night Live, uno de los late shows más famosos de Estados Unidos. En un video subido a redes sociales, el mismo intérprete reconoció el gran salto que ha tenido su carrera cinematográfica, causando furor en los cibernautas por la mención de nuestro país.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Saturday Night Live, el longevo programa de televisión humorístico que ha sido la cuna de artistas como Jim Carrey y Adam Sandler. El spot, que acumula más de tres millones de reproducciones, es un adelanto de lo que será la participación de Pedro Pascal en el episodio de este sábado, en el cual además se presentará la banda británica Coldplay.

«El pequeño Pedro Pascal, de Santiago, Chile a animar Saturday Night Live», dice el actor de Game of Thrones en el video, que pronto se transforma en una parodia de The Last of Us, la exitosa serie de televisión de HBO protagonizada por Pascal.

Tras esto, el actor escucha unos ruidos tras el escenario y se encuentra con un chasqueador -humanos infectados por el hongo Cordyceps en la ficción televisiva-, a quien intenta atacar con un martillo. En ese momento, dos miembros de Saturday Night Live aparecen para detener a Pascal, asegurando que se trata de un miembro del elenco.

«¡Qué estás haciendo, psicópata! Él es Max, nuestro nuevo miembro. Sé que es tu primera vez animando, pero un pequeño un consejo: no mates a nuestros miembros, maníaco», grita una de las mujeres.

«Vamos a pasar esto por alto. Pero esta no es la mejor primera impresión», agrega su compañera de equipo.

Tras la retirada del chasqueador junto a las dos mujeres, Pedro Pascal mira a la cámara y afirma: «este lugar está loco. Me gusta».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬