«Como él se picaba mucho era más chistoso volver a molestarlo»: Fabrizio Copano contó cómo nació el chiste sobre la muerte de Checho Hirane

El humorista nacional aseguró que seguirá molestando a Hirane mientras él se siga enojando: "Me encantaría que él se lo tomara con más humor (pero) para mí es conveniente que se enoje, porque es más gracioso", contó.

Por Axel

30/10/2023

0 0


El comediante nacional Fabrizio Copano se refirió el pasado fin de semana a la rivalidad que mantiene con su colega Checho Hirane, al cual ha «asesinado» públicamente en reiteradas ocasiones.

El exmiembro del Club de la Comedia fue el invitado del último episodio de Socios de la Parrilla, donde contó cómo nació el chiste sobre la muerte del conductor radial, el cual contó incluso con una intervención en el Times Square de Nueva York con la proyección de la frase «Nunca te olvidaremos» acompañada de una gigantografía de Checho Hirane.

«En 2006 o 2007 estábamos haciendo un programa con mi hermano que se llamaba Canal Copano en Vía X. En un capítulo no teníamos pauta y llegó la productora con un libro que encontró, que se llamaba ‘Archivos secretos del humor’, un compilado de chistes escritos por Checho Hirane. Nosotros tomamos el libro y empezamos a leer estos chistes en tono ceremonioso y empezamos a fingir que había fallecido», relató Copano.

«Al amigo no le gustó. Luego pasó el tiempo y como él se picaba mucho era más chistoso volver a molestarlo. Respondía por los diarios, iba a hablar a las noticias, le preguntaban y él contestaba que era una falta de respeto, que lo querían matar», agregó.

El comediante también desmintió los rumores que aseguraban que había gastado millones de pesos en la intervención en el Time Square y señaló que le costó tan solo cuarenta dólares proyectar la imagen de Checho Hirane durante 15 segundos.

Finalmente, Copano hizo un llamado a su colega a tomarse la situación con humor, aunque aseguró que a él le conviene que se siga enojando: «Me encantaría que él se lo tomara con más humor, lo invito (…) Para mí es conveniente que se enoje, porque es más gracioso«, sentenció.

Puedes ver el momento en este link.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬