El viral chascarro de Manuel de Tezanos que provocó la molestia de Paul Vásquez: confundió al «Flaco» con el «Indio» de Dinamita Show

El periodista presentó incorrectamente al comediante, quien subió al escenario visiblemente molesto. Es sabido que Vásquez no tiene buena relación con su excompañero de escenarios.

El viral chascarro de Manuel de Tezanos que provocó la molestia de Paul Vásquez: confundió al «Flaco» con el «Indio» de Dinamita Show

Autor: Axel

Este 18 de enero, TNT Sports celebró una nueva edición de los Toby Awards, los galardones que buscan conmemorar los momentos más divertidos, desastrosos y memorables del fútbol chileno. Sin embargo, la ceremonia se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales por otra situación: el monumental chascarro de Manuel de Tezanos al momento de presentar al humorista Paul Vásquez, quien se vio visiblemente enojado por el episodio.

El hecho ocurrió en la antesala a la premiación, cuando el comentarista deportivo debía presentar a Vásquez -también conocido como «el Flaco» por su personaje en el dúo humorístico Dinamita Show-. Sin embargo, de Tezanos vivió una inesperada confusión que lo volvió viral a los pocos minutos.

Al momento de la presentación, el periodista de TNT Sports se refirió a Paul Vásquez como «el Indio», cambiando su nombre por el de su ex compañero de escenarios Mauricio Medina, con quien Vásquez no tiene buena relación.

“Otro invitado, también relacionado con el humor… Está con nosotros, ¡el Indio!”, anunció de Tezanos, sin percatarse del error. “¿Cómo te va, Indio?”, alcanzó a decir el periodista .

Tras las risas generalizada en el estudio, y luego que ambos abandonaran el plató, el conductor volvió a escena para realizar nuevamente el acto: “Bienvenidos a los Toby Awards. ¡Está con nosotros El Flaco! No es lo mismo”, comentó entre risas.

Si bien la molestia de Vásquez era evidente al momento de subir al escenario, el humorista respondió de manera irónica al presentador: “Para mí es un honor estar acá, se nota que tú has seguido mi carrera”, señaló.

“Soy indio porque soy del Colo”, continuó bromeando el Flaco. Sin embargo, antes de bajar del escenario, añadió un comentario mordaz: “Arreglando el pastelito no más”, señaló.

https://twitter.com/Festi_tro/status/1615837449892290561?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1615837449892290561%7Ctwgr%5E218bece9bd051590b464ebb8f0e8026a1a090002%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcooperativa.cl%2Fnoticias%2Fentretencion%2Ftelevision%2Fmomento-incomodo-manuel-de-tezanos-presento-al-flaco-con-apodo-de-su%2F2023-01-18%2F203322.html


Comenta



Busca en El Ciudadano