¡En llamas!: Alejandro Tabilo venció a Zhang en el Masters de Roma

El tenista nacional suma y sigue a pasos agigantados su búsqueda por la final del torneo itálico. Tras vencer a Zhizhen Zhang, Tabilo se ubicó entre los cuatro mejores, ahora queda a la espera de conocer a su próximo rival.

Por Raimundo Gallardo

15/05/2024

Publicado en

Actualidad / Deportes

0 0


Alejandro Tabilo (28°) sigue imparable y consiguió avanzar a semifinales en el Foro Itálico. Tras vencer al ruso Karen Khachanov (18°), consiguió acceder a cuartos de final por primera vez en su carrera en un Masters 1.000.

Tras su histórico triunfo ante Novak Djokovic (1°), su tenis ha ido in crescendo partido a partido.

El tenista nacional no mostró señales de flaqueza ante el chino Zhizhen Zhang (56°), a quien incluso le quebró el servicio en varias ocasiones a lo largo del encuentro.

Pese a los lugares que separan a ambos en el ranking ATP, Tabilo marcó amplias diferencias con su contrincante y dominó todas las acciones del partido.

Además, en medio de los breves recesos de algunos sets, se vio al asiático recibiendo masajes en la pierna izquierda lo que probablemente haya mermado su rendimiento.

Finalmente, Tabilo derrotó a «triple Z» por 6-3 y 6-4 , para así dar un paso más por conseguir el trofeo del Masters de Roma.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones