En Puebla capital, detienen a dos hombres en posesión de droga

En la colonia Villa Frontera, la Policía Estatal detuvo a Luis N., de 35 años y Cristóbal N., de 22 años

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres por su probable participación en delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación, derivado de las acciones de vigilancia, en la ciudad de Puebla.

También puedes leer: Rescatan a 230 migrantes hacinados en un tráiler, sobre la México-Puebla

En Puebla capital, en inmediaciones de la colonia Villa Frontera, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de Luis N., de 35 años y Cristóbal N., de 22 años. 

La oportuna reacción de las fuerzas estatales permitió el aseguramiento de 30 envoltorios con posible cristal, cuatro más que contenían aparente marihuana, un inhibidor de señal acoplado con seis antenas y dos equipos de telefonía móvil. 

De acuerdo con información recabada por la SSP, los probables responsables están presuntamente relacionados con el robo de vehículos y la distribución de sustancias ilícitas en Puebla.

Finalmente, los ahora detenidos y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes. 

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de velar por la paz y tranquilidad de los habitantes de Puebla.

También puedes leer: Hallan cuerpo decapitado en la ciudad de Puebla

En Zacatlán, Puebla asegurn 11 recipientes de hidrocarburo presuntamente robado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un hombre que trasladaba combustible, al parecer, obtenido de forma ilícita, en el municipio de Zacatlán, en Puebla.

Mediante un patrullaje en la localidad de Tepoxcuautla, policías estatales detuvieron a Armando N., de 23 años, en posesión ilegal de hidrocarburo, el cual estaba almacenado en 11 recipientes con capacidad de 200 litros cada uno.

En la intervención, las fuerzas estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Van, de color blanco, con reporte de robo, utilizada para trasladar el material.

De acuerdo con el Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente en Puebla, el varón y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, para las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla, a fin de inhibir la comisión de delitos.

Foto: SSP

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬