En una noche: El asalto armado a casa de ministra de Defensa y secuestro con disparo a escolta presidencial

Ambos hechos ocurrieron la noche de este viernes

Por Minga

Publicado en

Actualidad / Chile / Portada

0 0


El ministerio de defensa comunicó en horas de la noche lo siguiente:

“Informamos que en horas de esta noche el domicilio de la ministra de Defensa, Maya Fernández, sufrió un robo”.

“En el momento de los hechos, la secretaría de Estado no se encontraba en el inmueble, donde si estaban su hijo y su marido”, expresaron

“Tanto la ministra como su familia se encuentran en buenas condiciones de salud”.

En la noche de este viernes, tres sujetos habrían ingresado hasta el domicilio de la ministra de Defensa, Maya Fernández Allende, según se ha señalado: “para robar diversas especies, entre artículos electrónicos, joyas y un vehículo”.

Los delincuentes encontraron al interior de la vivienda al esposo de la ministra y a su hijo, quienes fueron amedrentados y maniatados para efectuar el robo.

Los hechos ocurrieron en la residencial en el barrio de Ñuñoa, en el centro-sur de Santiago, detallaron fuentes oficiales.

Secuestran, roban y hieren a escolta presidencial

Un carabinero, miembro de la escolta del Presidente Gabriel Boric, fue asaltado en la comuna de San Miguel durante la noche de este viernes. Luego, los delincuentes lo secuestraron, balearon en uno de sus brazos y abandonaron en Colina.

Según informaron desde la institución policial, el uniformado fue abordado por los sujetos cuando finalizaba sus funciones e iba a entregar el vehículo en el que trabaja.


Comparte ✌️

Comenta 💬