Encuentran cuerpo de adulto mayor en fundo de Los Ángeles: llevaba cuatro meses desaparecido

Jorge Gómez tenía 75 años y había sido diagnosticado con alzheimer al momento de su desaparición, el 3 de noviembre de 2022.

Por Axel

09/03/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Policial

0 0


Un adulto mayor que llevaba cuatro meses desaparecido en Los Ángeles, región del Biobío, fue encontrado muerto este miércoles en un fundo de la ciudad. El cuerpo de la víctima fue hallado por trabajadores que se encontraban realizando labores de limpieza en el terreno privado.

Se trata de Jorge Washington Gómez Gutiérrez, de 75 años, que desapareció el pasado 3 de noviembre de 2022. El adulto mayor había sido diagnosticado con alzheimer y abandonó su hogar en Casas Blancas sin ningún tipo de documentación.

Este miércoles, cerca de las 12:45 horas, un grupo de trabajadores que se encontraba realizando labores de limpieza con una retroexcavadora en el fundo El Llano de Los Ángeles dio con el cadáver de Gómez. Los sujetos dieron inmediato aviso a las autoridades, quienes a su vez contactaron a la familia para proceder a la identificación del cuerpo.

Tras el peritaje realizado por la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar una autopsia que determine su causa de fallecimiento.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬