Equilibrista francés cruzará hoy la Alameda a través de un cable extendido a 50 metros de altura: Dónde y cómo verlo

El funambulista francés Nathan Paulin inaugurará el Festival Teatro a Mil 2024 con una temeraria hazaña en el centro de Santiago.

Por Axel

03/01/2024

Publicado en

Actualidad / Chile / Ciudad / Eventos / Teatro

0 0


Este miércoles el equilibrista francés Nathan Paulin cruzará la Alameda de Santiago a través de un cable extendido a cincuenta metros de altura, esto como evento de apertura del Festival Teatro a Mil 2024.

El acto que llevará a cabo Paulin es una coreografía llamada Les Traceurs, la cual a su vez forma parte de un montaje creado por el bailarín Rachid Ouramdane. El artista caminará desde el edificio del Banco Estado, ubicado a un costado de La Moneda, hasta otro edificio ubicado en Paseo Bulnes 79.

La función es gratuita y podrá ser vista desde las 11:00 hasta las 11:45 de la mañana, tras lo cual la ciudadanía podrá disfrutar de más de 100 espectáculos que ofrece la cartelera de Teatro a Mil, el cual se realizará desde el 3 al 28 de enero.

Cabe recalcar que, debido al espectáculo, están programados desvíos de tránsito en el centro de Santiago entre las 10:30 a 12:00 horas. El primero es un corte a la altura de la calle Miraflores, que se desviará hacia el norte, mientras que el segundo ocurrirá en San Ignacio de Loyola y desviará hacia el sur.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬