Escuela de teatro de Recoleta presenta obra en Temuco este jueves 19 de mayo

En la sala de teatro Los Avellanos de la Universidad de la Frontera, 20 horas, con entrada liberada, se presenta esta obra basada en novela de José Donoso

Por Minga

Publicado en

Actualidad / Artes / Chile / Cultura / Eventos / Teatro

0 0


Teniendo como eje principal la democratización del conocimiento, brindando oportunidades de formación artística, gratuitas y de calidad a través de un proceso formativo de tres años, la Escuela de Teatro Popular Recoleta, comparte con la comunidad diversas obras, entre ellas, adaptaciones realizadas por sus estudiantes y docentes.

En esta oportunidad, un grupo de estudiantes de segundo año vespertino junto a su director, Pablo Teillier, quien además es director de la Escuela Popular de Teatro de Recoleta, docente y Director de la Corporación Cultural de Recoleta, viajarán a la ciudad de Temuco con el propósito de presentar la obra llamada “Un lugar sin Límites”,  adaptación creada en el primer año académico.

La obra, se basa en la novela corta del escritor y periodista chileno, José Donoso, originalmente publicada en el año 1966, que se centra en el personaje llamado “La Manuela”, que tiene como propósito reflexionar acerca de la irrupción del transexual en el orden masculino dominado por la violencia y los mecanismos de poder.

“Se invita a las personas temuquenses el día jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs. En la sala de teatro Los Avellanos (Francisco Salazar 01145), instancia donde la entrada es liberada”, señalan desde la escuela.


Comparte ✌️

Comenta 💬