Este jueves parte en Temuco de forma presencial: Escuela abierta de salud pública para dirigentes sociales

“Salud, democracia y pandemia” es el nombre de esta nueva versión de la Escuela abierta de salud pública para dirigentes sociales que este 2022 se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de enero en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera (Claro Solar 115, Temuco)

Desde la organización señalan: “Nos complace invitarles este 20 y 21 de enero a nuestra tradicional Escuela Abierta de Salud Pública que organiza el departamento de Salud Pública de la Universidad de La Frontera junto al Movimiento Salud para Todas y Todos de Temuco y el Centro de Estudiantes de la Salud UFRO. Más el apoyo y participación de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES), Red de Defensa de los Territorios, Disidencia Aquí y en la quebrá del ají, Corporación MILES y la Fundación de Educación Popular en Salud (EPES)”.

En su octava versión, la Escuela se enfocará a repensar el quehacer de la institucionalidad sanitaria en el contexto de pandemia y la invitación que extienden es para participar presencialmente.  También la organización ha invitado a presentar exposiciones libres en relación a «Salud, Democracia y Pandemia«.

«DEMOCRACIA, SALUD Y PANDEMIA»

El objetivo general de este encuentro, es repensar el quehacer de la institucionalidad sanitaria en el contexto de pandemia.

Asimismo, busca generar espacios de diálogo y aprendizaje que permitan identificar el impacto en la salud del quehacer de la institucionalidad sanitaria durante la pandemia COVID-19.

También, analizar las experiencias en salud institucionales y comunitarias que se gestaron en el contexto de la pandemia.

El encuentro se realizará los días 20 y 21 de enero 2022 en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera (Claro Solar 115, Temuco).

Las inscripciones a través del correo electrónico: [email protected]

O bien, link de inscripción: https://forms.gle/R2tfyd7VmqZ7eivW9


Comparte ✌️

Comenta 💬