Explosión por acumulación de gas en Lo Barnechea: Se registran personas lesionadas y viviendas incendiadas

Carabineros informó que existen nueve personas lesionadas, una de ellas es un menor de edad y otra se encuentra en estado grave

Por Ariadna Eljuri

11/05/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Regiones

0 0


En la mañana de este jueves se registró un incendio en la comuna de Lo Bernechea, debido a una explosión por acumulación de gas.

A través de su cuenta en Twitter, Transporte Informa detalló que se encontraba restringido el paso en la calle Los Quincheros entre El León y el sector del ascensor del Cerro 18.

«Restricción de pista en calle Los Quincheros entre El León y sector del ascensor del Cerro 18 en #LoBarnechea, por procedimiento de rescate de personas tras explosión de gas. Se solicita NO transitar hacia este punto para dejar vías despejadas a esta operación», refiere la red social.

Se detalló que esta explosión de gas dejó como resultado personas lesionadas, por lo que bomberos y vehículos de emergencias se encuentra desplazándose hacia la zona.

Hasta los momentos, Carabineros informó que existen nueve personas lesionadas, una de ellas es un menor de edad y otra se encuentra en estado grave, mientras Bomberos intenta rescatar a otra víctima que está atrapada, refiere CHV Noticias.

Te interesa leer:

Bomberos trabajan en incendio en fábrica de insumos médicos en Recoleta: Ocho casas resultaron afectadas por las llamas

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬