«Expo Transporte Anpact» en Puebla dejaría derrama de 375 mdp

Habrá hasta 400 expositores de diferentes partes del mundo reunidos en el Centro Expositor de Puebla, del 5 al 7 de octubre

La Secretaría de Turismo del estado de Puebla presentó la «Expo Transporte Anpact 2022» a realizarse del 5 al 7 de octubre en el Centro Expositor.

Martha Ornelas Guerrero, titular de la dependencia, indicó que se espera la participación de más de 400 proveedores automotrices en la exposición.

Te puede interesar: AMLO extiende plazo para regular autos «chocolate» hasta final de año

A su vez, señaló que se prevé una afluencia superior a las 50 mil personas que asistieron durante la edición de 2019, lo que representaría una derrama económica de 375 millones de pesos.

«Estimamos una afluencia de visitantes de más de 50 mil personas, todas estas son estimaciones, pero esperamos que sean muchos más visitantes»

Por su parte, Miguel Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) explicó que dicha exposición tendrá la finalidad de generar vínculos entre las diferentes empresas del ramo.

«Este será un encuentro para que vean el quién es quien del auto transporte en México y que vengan a hacer negocios, se estará trabajando todo el día para que todas las asociaciones les vaya muy bien».

Informó que está prevista la participación de más de 400 expositores de países como: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, India, Panamá, República Checa, Taiwán y Turquía, entre otros.

En tanto, Alejandro Osorio Carranza, director de Asuntos Públicos y Comunicación de la asociación, destacó que la movilidad para los participantes está garantizada, ya que contarán con transporte desde los hoteles sede y estacionamientos alternos, hasta el Centro Expositor.

Para más información, las y los interesados en participar pueden consultar la página www.ExpoTransporte.com

Finalmente, precisó que en esta ocasión, se buscarán promover tecnologías nuevas, las cuales están enfocadas al cuidado del medio ambiente.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬