Busca en El Ciudadano

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Recoleta cierra mes del niño con variada programación

La FILIJ “representa nuestro compromiso con abrir el acceso a la literatura para todas las edades, no solo en nuestra comuna, sino que a nivel regional y nacional”, destacó el alcalde de Recoleta

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Recoleta cierra mes del niño con variada programación

Autor: Anais Lucena
21/08/2023

Una variada programación llena de actividades recreativas y culturales ofrece la organización de la Feria Internacional del Libro de las Infancias y la Juventud, que iniciará desde este jueves 24 de agosto hasta el domingo 27 y que se realizará en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta.

Las entradas para este importante encuentro, cuya duración comprende cuatro días, son totalmente gratuitas y los tickets para asistir a los eventos con aforo pueden ser descargados a través de las páginas web de Eventrid.cl y Filchile.cl.

La autora argentina de la serie “Antiprincesas”, Nadia Fink; el Freestalero Metalinguista, la influencer Chica Rosadita, entre otros son algunos de los principales invitados que destacan en esta primera edición, la cual contará con actividades para profesionales y recreativas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La FILIJ “representa nuestro compromiso con abrir el acceso a la literatura para todas las edades, no solo en nuestra comuna, sino que a nivel regional y nacional”, destacó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

“Nuevamente damos el ejemplo de que es posible democratizar el desarrollo de la cultura, la gestión cultural en municipios populares. En agosto Recoleta se convierte en el epicentro de la cultura infantil y juvenil en el país”, resaltó.

Se tiene previsto que en esta Feria habrá cuentacuentos, clowns y más de 20 editoriales darán vida a la propuesta cultural, según la programación dada a conocer durante el fin de semana.

Sigue leyendo…


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados