Fiestas Patrias: Estos son los desvíos de tránsito que regirán en el centro de Santiago por la Parada Militar 2023

En esta Parada Militar se contará con 3.597 funcionarios del Ejército, 1.384 serán los representantes de la Armada, 1.040 son parte de las Fuerzas Área de Chile y 1.715 son parte del cuerpo de Carabineros.

Fiestas Patrias: Estos son los desvíos de tránsito que regirán en el centro de Santiago por la Parada Militar 2023

Autor: Ariadna Eljuri

En horas de la tarde de este lunes, Carabineros de Chile presentó una serie de desvíos de tránsito que regirán en el centro de Santiago con motivo de la tradicional Parada Militar 2023 que se realizará en la Elipse del Parque O’Higgins.

De acuerdo con la información de Carabineros la rutas alternativas estarán habilitadas a partir de la siete de la mañana de este martes, especialmente en los alrededores de la zona.

Las rutas alteranas serán tanto para el transporte público como para los vehículos uso personal.

Cabe recordar que en esta Parada Militar se contará con 3.597 funcionarios del Ejército, 1.384 serán los representantes de la Armada, 1.040 son parte de las Fuerzas Área de Chile y 1.715 son parte del cuerpo de Carabineros.

Se tiene previsto que el acto inicie a las 11:00 de la mañana y se extienda hasta las 13:30 horas.

Según la información, reseñada por MegaNoticias, para los vehículos que circulen al oriente, desde Blanco Encalada, deberán doblar por calle San Alfonso en dirección a Antofagasta, donde solo deberán recorrer una cuadra para doblar a El Mirador y dirigirse a Club Hípico.

De ahí se debe tomar Isabel Riquelme, seguir por Euclides y finalmente San Diego para retornar a Avenida Matta.

Para los vehículos que se dirijan al poniente, desde Avenida Matta, deberán desviarse por Lord Cochrane, para luego ir a calles Vidaurre y Dieciocho, y así salir a Avenida Libertador Bernardo O’Higgins.

Luego deberán tomar Avenida España para salir finalmente a Blanco Encalada y proseguir la ruta normal.


Comenta



Busca en El Ciudadano