Fiu obtiene la última medalla de oro para Chile al cierre de los Juegos Panamericanos 2023

El presidente de Panam Sport, Neven Ilic, entregó el décimo tercer oro para Chile nada menos que a la mascota de los Panamericanos: "Fiu se lo merece porque nos acompañó, nos hizo reír, nos hizo cantar", declaró.

118 vistas

Fiu obtiene la última medalla de oro para Chile al cierre de los Juegos Panamericanos 2023

Autor: Axel
06/11/2023

La mascota de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Fiu, recibió este domingo la décimo tercera medalla de oro para Chile durante el acto de cierre del evento deportivo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La entrega de la simbólica presea estuvo a cargo del presidente de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, quien agradeció la compañía del popular corpóreo durante las actividades:

«Como presidente de Panam Sports tengo muchas cosas que hacer y mucho trabajo, pero también algunos privilegios. Tengo el privilegio de entregar la primera medalla de los Juegos y también la última (…) Hoy le quiero entregar a Fiu la última medalla de oro de los Juegos, porque se lo merece, porque nos acompañó, porque nos hizo reír, nos hizo cantar. Gracias Fiu, esta medalla es tuya», anunció.

La situación generó aplausos y risas del público, así como cientos de comentarios de cibernautas en redes sociales, quienes celebraron la medalla obtenida por la popular mascota de los juegos.

Mira a continuación el divertido momento en que Neven Ilic le entrega la medalla de oro a Fiu:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados