(Fotos) Con regalos, cotillón y torta: Cathy Barriga celebró su cumpleaños en arresto domiciliario

La exalcaldesa de Maipú cumple arresto domiciliario tras haber sido acusada de corrupción por supuesta defraudación de casi $31 mil millones de pesos.

Por Leonardo Buitrago

11/04/2024

0 0


El pasado martes 9 de abril Cathy Barriga celebró su cumpleaños número 51, en medio del arresto domiciliario que cumple en su casa de Peñaflor.

Cabe recordar que la exalcaldesa de Maipú cumple esta medida cautelar tras haber sido acusada de corrupción por supuesta defraudación de casi $31 mil millones de pesos.

A través de sus redes sociales, la ex jefa comunal compartió los registros de cómo festejó junto a su familia y allegados.

Publicación de Cathy Barriga – redes sociales.

«Es uno de los primeros dibujos de mi hijo Romeo», destacó Barriga en una publicación en Instagram, donde mostró uno de los regalos que recibió.

El obsequio correspondía a un cuadro con el dibujo realizado por su hijo menor Romeo, fruto de su relación con su esposo, Joaquín Lavín León y quien fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA),

Además, en la imagen en que aparece sosteniendo un cotillón, en compañía del pequeño aprovechó para dedicarle un tierno mensaje: «Tu sonrisa, uno de mis regalos más bellos», afirmó.

Publicación de Cathy Barriga – redes sociales.

Posteriormente, compartió un video sosteniendo la torta de cumpleaños, para luego apagar las velas en compañía de sus seres queridos.

Cabe recordar que en febrero de este año, Cathy Barriga habría solicitado suspender el arresto domiciliario por unos días, petición que fue rechazada por el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

Según pidió la defensa de la exjefa comunal, Barriga solicitó dicha medida para viajar a El Quisco e ir junto a su hijo con TEA y acudir a sesiones de hipoterapia, algo que fue denegado.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬