Gobernador del Biobío, imputado en el Caso Convenios, fue descubierto participando en concurso de Andrónico Luksic para viajar a Estados Unidos

Rodrigo Díaz se encuentra en calidad de imputado por la fiscalía regional del Biobío debido a convenios suscritos de forma presuntamente irregular con distintas entidades sin fines de lucro de la región.

Por Axel

14/05/2024

0 0


El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, está participando en un concurso viral de Twitter para ver a la selección chilena jugar ante Argentina en el estadio de Nueva York, Estados Unidos.

El concurso fue una iniciativa del empresario Andrónico Luksic, quien anunció a través de redes sociales que sortearía 20 pasajes a Nueva York -más un acompañante- entre quienes compartieran la publicación.

«Hay 20 premios disponibles, que incluyen tickets aéreos dobles, estadía y entradas dobles para el partido Chile v/s Argentina el 25 de junio. Los 20 ganadores se anunciarán el lunes 20 de mayo en mis redes sociales (X, Instagram y Facebook)», informó el magnate.

Algo que llamó la atención entre los usuarios de redes sociales fue la aparición del nombre de Rodrigo Díaz, gobernador del Biobío que hoy se encuentra investigado por la fiscalía debido a los convenios suscritos de forma presuntamente irregular con distintas entidades sin fines de lucro de la región.

A través de su cuenta de Twitter, Díaz utilizó el hashtag #VamosChileCopaAmérica2024 y comentó: «Muy buena iniciativa, si resulto ganador iré con mi hija menor, una tremenda defensa central del campeonato sub 16».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬