“¡Gracias por las autopistas! ¡Gracias por el CAE!”: Increpan a Ricardo Lagos en su local de votación

El expresidente Ricardo Lagos fue increpado mientras ejercía su sufragio en el Instituto Superior de Comercio (Insuco). Algunas personas comenzaron a gritarle sobre el CAE y la privatización de las autopistas mientras se retiraba del lugar
Publicado en

Actualidad / Chile

0 0


El expresidente Ricardo Lagos fue increpado mientras ejercía su sufragio en el Instituto Superior de Comercio (Insuco). Algunas personas comenzaron a gritarle sobre el CAE y la privatización de las autopistas mientras se retiraba del lugar.

El exmandatario también aprovechó la instancia para comentar en torno al proceso histórico que atraviesa el país durante este fin de semana. Lagos opinó que “ésta no es ‘la madre de todas las batallas’; ésta debiera ser la madre de todos los acuerdos que queremos alcanzar, en una Constitución que nos interprete a todos.”

El ex presidente, cuya administración se vio marcada por la mayor reforma constitucional a la Constitución de Pinochet en 2005, agregó que espera que “en la Constitución que se escriba, el voto sea obligatorio.»

Revisa el video a continuación:

Compártelo

Comentarios